Input your search keywords and press Enter.

12 USOS SORPRENDENTES PARA VICKS VAPORUB

vicks vaparub

Usos Vicks VapoRub

Vicks VapoRub ha existido por más de 100 años y es uno de los descongestionantes de venta libre más ampliamente utilizados. Últimamente, ha habido un gran revuelo sobre formas únicas y poco convencionales de usar esta pomada odiosa. Le sorprenderá saber que Vicks es un supuesto tratamiento para mucho más que solo un cofre congestionado. ¿Le darás una oportunidad a estas ideas?

1. Descongestiona el pecho

El uso más común de Vicks es para descongestionar el área del pecho y la garganta. Cuando se aplica a la parte superior del pecho, proporciona un excelente alivio de los síntomas de tos y congestión.

2. En los pies

La aplicación de Vicks en los pies proporciona alivio de la tos durante la noche. Frote generosamente VapoRub por todos los pies y cúbralos con calcetines. En unos instantes, la tos desaparecerá.

3. Músculos abdominales

Vicks alivia los músculos adoloridos y con exceso de trabajo. Aumenta la circulación y proporciona ayuda casi instantánea. Use una porción generosa y aplíquela sobre el área dolorida. (Asegúrese de advertir a su compañero de cama ya que el hedor puede asegurar una noche sin obstrucciones).

4. Deshazte del hongo de las uñas desagradable

Frote VapoRub en las uñas de los pies si sospecha que tiene un hongo. Dentro de unos días, la uña se oscurecerá; esto significa que Vicks está matando al hongo. A medida que crezca la uña del pie, la parte oscura crecerá y tendrá pies libres de hongos. Siga aplicando la pomada durante un período de dos semanas para limpiar completamente los lechos ungueales de cualquier bacteria restante.

5. Detenga a su gato de rayar

Los gatos son conocidos por rascarse todas las superficies duras en las que obtienen sus garras. Para evitar que arruinen sus puertas, paredes y ventanas, aplique una pequeña cantidad de VapoRub a estas áreas. Los gatos detestan el olor y se mantendrán alejados. Vicks también se puede aplicar a tus brazos y piernas si tu gatito es propenso a rascarte.

6. Disuasorio para gatos y perros

Si su perro o gato aún no está entrenado para ir al baño, coloque una botella abierta de Vicks en el área que le gusta marcar como su territorio. El olor los disuadirá de levantar sus piernas y mojar su alfombra.

7. Los dolores de cabeza se han ido

Frote una pequeña cantidad de Vicks VapoRub en sus sienes y frente para ayudar a aliviar los dolores de cabeza. El aroma mentolado liberará presión en tu cabeza y al instante aliviará el dolor.

8. Humidifica el sueño

Vicks VapoRub se puede usar en tipos especiales de humidificadores y vaporizadores. Asegúrese de que su humidificador tenga un compartimento de aromaterapia antes de usarlo. El humidificador hará circular Vicks por todo el aire y lo mantendrá respirando tranquilo durante toda la noche.

9. Cortes de papel y astillas

Para prevenir infecciones y acelerar el tiempo de cicatrización, aplique una pequeña cantidad de Vicks en cualquier corte pequeño o astilla.

10. Garrapatas e insectos

Si eres mordido por un tic, aplica Vicks inmediatamente. El fuerte olor puede ayudar a que la criatura se libere y deje de molestarlo.

11. Caballos de carreras sin ganas

Los corredores profesionales sofocan VapoRub bajo las fosas nasales de los caballos de carrera el día de la carrera. El fuerte hedor disuade a los sementales del olor seductor de la hembra y los mantiene enfocados en la carrera.

12. Alejar los mosquitos

Vicks protege los mosquitos. Aplique pequeños toques de Vicks VapoRub en su piel y ropa y los mosquitos se mantendrán limpios. Si lo muerden, aplique Vicks al área y cúbralo con una curita para aliviar la picazón.

Según WebMD, ha habido algunas complicaciones en los niños cuando Vicks se usa de manera inapropiada. Algunos niños reaccionaron negativamente y terminaron hospitalizados cuando Vicks se aplicó directamente debajo de la nariz. Aunque esto es extremadamente raro y solo les sucede a aquellos que son sensibles a Vicks, los consumidores deben tener precaución al aplicarlo en la cara o en niños pequeños.

Aunque su fuerte hedor me puede costar algunas amistades, definitivamente me dirijo a la farmacia más cercana para abastecerse de esta pequeña botella azul maloliente. Después de todo, nunca sé si la próxima vez me dará dolor de cabeza o me dirigiré a la pista de carreras.

FUENTE