Input your search keywords and press Enter.

7 REMEDIOS NATURALES PARA REFLUJO GASTROESOFÁGICO O ERGE

reflujo gastroesofágico

Reflujo Gastroesofágico o ERGE

A nadie le gusta el sentimiento, y todos lo hemos sentido. El ácido caliente y ardiente se arrastra por tu garganta y ejerce presión sobre tu pecho. Pero para aquellos que sufren de enfermedad por reflujo gastroesofágico o ERGE, se vuelve increíblemente molesto, lo que afecta su estilo de vida.

Pero antes de correr a su farmacia local, existen remedios naturales que puede tratar de aliviar los efectos secundarios no deseados de este problema incómodo. Aquí hay siete remedios naturales GERD para ayudar a reducir la frecuencia de los síntomas.

Bicarbonato de sodio

Una cucharadita de bicarbonato de soda (una sustancia base) neutraliza el ácido del estómago de modo que, incluso si aparece, no sentirá esa sensación de ardor. Mezcle 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 8 onzas de agua y bébalo todo. Repita según sea necesario, pero no exceda las siete dosis en un día. Evite usar este remedio por más de una semana, debido a su alto contenido de sal y otros efectos secundarios como hinchazón o náuseas.

Goma de masticar

Las personas que experimentan ERGE pueden obtener algo de alivio masticando chicle sin azúcar durante 30 minutos después de comer, según un estudio realizado por el Journal of Dental Research. Masticar un pedazo de chicle estimula las glándulas salivales, lo que aumenta la saliva. La saliva ayuda a eliminar cualquier ácido. Mastique una pieza después de comer y observe la diferencia.

No te acuestes después de comer

Cuando come una comida y luego se acuesta, el contenido del estómago puede levantarse más fácilmente, ya que ejerce presión sobre el esfínter esofágico. Sin embargo, si estás en posición vertical, la gravedad funciona a tu favor, lo que ayuda a mantener los alimentos bajos. Lo mejor es comer de tres a cuatro horas antes de saber que estará acostado para dar tiempo a que la comida se digiera por completo. Ayude a frenar esto acostándose levemente elevado en su cama con una almohada encajada debajo de usted.

Comer fruta

Y no todos los plátanos de frutas tienen propiedades antiácidas naturales que contrarrestan el reflujo ácido. Coma una banana completamente madura todos los días para reducir la incomodidad de que el ácido vuelva a subir. Otra gran fruta para probar es una manzana. Para evitar molestias durante la noche, corte una manzana y disfrútela unas horas antes de acostarse. Otras frutas que pueden reducir los casos de ERGE son ligamaza, melón y sandía. Asegúrese de evitar las frutas con alto contenido ácido como naranjas, pomelos y piña.

Te de gengibre

El té de jengibre es ideal para muchas dolencias estomacales, desde el dolor de estómago común hasta las náuseas y el reflujo ácido crónico. Para un sabor completo, cocine a fuego lento rodajas de raíz de jengibre en agua durante 30 minutos. Para obtener el máximo beneficio, bebe el té antes de una comida para prevenir la ERGE.

Mostaza

La mostaza está llena de minerales y contiene vinagre, un ácido débil. También contiene alcalino, que neutraliza el ácido que surge debido a ERGE. Intente tomar 1 cucharadita de mostaza pura cuando sienta que comienza un ataque de acidez, o si ya tiene síntomas.

Té de camomila

Para equilibrar los niveles de acidez en su estómago, tome una taza de té de manzanilla de 30 minutos a una hora antes de acostarse. La manzanilla también reduce los niveles de estrés, que pueden contribuir a la acidez estomacal. Té de manzanilla instantáneo está disponible para la compra, o puede hacer su propio té fresco. Simplemente hierva el agua, mezcle los pétalos de manzanilla y déjelos hervir a fuego lento durante unos 45 segundos. Cúbralas y vierta el té en una taza, agregando miel o limón como prefiera.

FUENTE