Input your search keywords and press Enter.

5 REMEDIOS SIMPLES DE LIMÓN PARA DESHACERSE DE LAS OJERAS

ojeras

Deshacerse de las ojeras

Largas horas de trabajo, patrón de sueño deficiente, deshidratación e incluso la deficiencia nutricional pueden resultar en ojos de oso panda, es decir, ojeras. Algunas veces estos círculos oscuros también son hereditarios. Debe haber probado las costosas cremas para los ojos, el remedio de aceite de almendras e incluso las rodajas de pepino. Estos son métodos antiguos para eliminar las ojeras. Pero alguna vez has probado el limón para reducir las ojeras. Debido a sus propiedades blanqueadoras naturales, se ha demostrado que reduce cualquier tipo de decoloración de la piel, incluidas las ojeras. ¿Qué es más? Se sabe que el ácido cítrico desempeña un papel de astringente natural que ayuda a tensar la piel opaca y caida debajo de los ojos. Por lo tanto, no hay más oscuridad, piel flácida y líneas finas debajo de los ojos.

Aquí hay algunos remedios simples de limón para deshacerse de las ojeras:

1. Jugo de limón fresco

El jugo de limón fresco es en cualquier momento el mejor para atenuar la mayor parte de la decoloración de la piel. Que sean los parches oscuros, las manchas oscuras o incluso la pigmentación. Exprime el jugo de limón fresco y úsalo en tu área debajo de los ojos con una bola de algodón. Debe funcionar durante al menos 15 minutos antes de lavarse. Siga este remedio de limón a diario para deshacerse de las ojeras. Si tienes piel sensible, puedes diluir el jugo en un poco de agua y luego aplicarlo debajo de los ojos.

2. Jugo de limón y jugo de pepino

Al igual que el jugo de limón pepino también contiene astringente natural y propiedades aclaradoras de la piel que lo convierte en un ingrediente excelente para aclarar el área debajo de los ojos. La mezcla de cantidades iguales de Jugo de pepino y Jugo de limón debe aplicarse en las ojeras todos los días para ver cómo se desvanecen más rápido.

3. Jugo de limón y jugo de tomate

Dark Circles no es más que la piel dañada y cuál sería el mejor componente para tratar la piel dañada que no sean antioxidantes. El tomate contiene licopeno, que es conocido como el antioxidante más potente que reactiva el área debajo de los ojos y lo ilumina reparando las células de la piel dañadas. Use una cucharada de jugo de tomate con una cucharada de jugo de pepino para reducir la oscuridad debajo de los ojos.

4. Zumo de limón y coco

Una hidratación intensa también es esencial para sanar las ojeras. Aquí en este remedio agregaríamos el coco como un ingrediente para aumentar la hidratación en el área debajo de los ojos. El coco es conocido por ser hidratante en la naturaleza. Por lo tanto, funciona perfectamente en tus ojos. Haga una pasta fina de coco fresco. Toma una cucharada de eso. Agréguelo a una cucharada de jugo de limón, dos cucharaditas de jugo de pepino, tres cucharaditas de tierra batida y una cucharadita de crema fresca. Prepare esta máscara humectante para ojos mezclando todo y luego extiéndala sobre su área debajo de los ojos durante 20 minutos. Use una bola de algodón humedecida en leche fría para quitar la máscara y luego salpique con agua fría sobre sus ojos. Sigue esto una vez a la semana.

5. Zumo de limón y hojas de menta

Calma tus ojos con este remedio. Sentarse continuamente frente a la computadora puede afectar sus ojos y cansarlos. Relájese y aclare el área de los ojos con este remedio de limón y menta. Haga un puré de media taza de hojas de menta fresca y una cucharada de jugo de limón. Úselo en los ojos de su panda por unos 15 minutos para trabajar. Dele un suave toque de agua tibia para eliminar el residuo.

FUENTE